viernes, 27 de febrero de 2015

El salto


Las olas, cabellos acuosos rizados por la brisa, rubios de sol. Un mundo de arabescos, formas que danzan al son del quejido de las gaviotas. Una alfombra que iba hasta el horizonte. Olor a sal. Azul y blanco sobre mi cabeza. Tierra bajo mis pies, y nada al frente. Detrás, un mundo vacío. Uniformes. Una carta en el suelo de la cocina. Dolor. El futuro deshecho por una bala. Héroe mártir de una guerra sin sentido.
La brisa tiraba de mi vestido, pedía que la siguiera. Un paso y el mundo giró, desapareció en un torbellino de colores. Vacío. Mar, rocas, huesos rotos y sangre. Una voz que pronuncia mi nombre. Brazos. Dedos cerrándose como candados a mi cintura. Dos cuerpos que se pegan. El sabor se unos labios. Un principio en el fin.


Gracias por leerme. Si les gustó el post, compártanlo. También pueden agregarme en Google+ y en Facebook, tocando los botones que hay a la derecha. Nos vemos el lunes, con un nuevo capítulo de La princesa valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario