viernes, 20 de febrero de 2015

Las mejores Piano Songs


Hola, chicos ¿Cómo están? Hoy les traigo una lista con las mejores Piano Songs. Es una lista que he visto en Youtube, y tenía ganas de hacer una propia. Son canciones en las que predomina el sonido del piano. No están en orden, aunque sí hay temas que me gustan más que otros. Como siempre, la elección fue siguiendo mis preferencias personales, sin tratar de influir o despreciar a alguien. Los dejo con la música.

1-    Into the fire, de Thirteen Senses
Es la canción más famosa de la banda. Adoro el video.



2-    1973, de James Blunt
Les dejo un enlace a All the lost souls, porque me gusta la versión del álbum. 1973 es la primera canción.



3-    Won´t be broken, de Keane
Toda la discografía de Keane podría entrar en la lista. Elegí esta canción porque no es tan conocida y es una de mis favoritas.



4-    The Scientist, de Coldplay
No podía faltar. Debo admitir que la banda me genera un cierto rechazo, porque sus canciones han sido repetidas hasta el aburrimiento en todos los medios de comunicación, pero admito que son grandes.



5-    Boston, de Augustana
La intro es lo mejor. También son buenas sus canciones Stars and Boulevards y Sweet and low, pero esta es la más emblemática.



6-    Gravity, de Embrace
Existe una versión de Coldplay, pero no se compara a la original.



7-    Please don´t stop the rain, de James Morrison



8-    Never say never, de The Fray



9-    Ceasefire, de Howie Day



10-     Swanee River, de Huge Laurie
Esta es un poco diferente a las otras, pero me gusta el Dr. House, y esta canción tenía que estar.



¿Qué les pareció? Busqué variar, porque las listas que vi en Youtube repiten las mismas bandas. Mi único pecado fue no incluir canciones en español. Tampoco incluí voces femeninas, pero cuando me di cuenta, la lista estaba armada y no quise modificarla. Adele, Birdy y Agnes Obel podrían entrar perfectamente.
(Toca aquí para ver la segunda parte)
¿Cuáles son sus mejores Piano Songs? ¿Incluirían alguna a la lista? Comenten y, si les gustó el post, compártanlo por la red. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario