miércoles, 18 de marzo de 2015

Las mejores Piano Songs 2


Hola ¿Cómo están? Hoy quiero traerles una lista con Las mejores Piano Songs. Ya hice una sobre este tema, así que les recomiendo que la vean tocando aquí. Esta viene a ser la continuación.
Pero ¿Qué es una Piano Song? Son canciones en las que predomina el sonido del piano, o que no serían lo mismo sin este. No son específicamente lo que se le conoce como Piano Rock, donde la reina indiscutida es la banda Keane. Aclarado esto, los dejo con la lista. No están en orden de mejor a peor: es muy difícil ponerlas en un ranking, puesto que cada una es maravillosa por un motivo específico. Como siempre, la elección fue siguiendo mis gustos, sin tratar de influir ni despreciar a alguien.

  1. Closing time, de Semisonic
La melodía de piano es simple y queda relegada a segundo plano por la guitarra eléctrica, pero me encanta.


  1. Hold On, de DI-RECT
Esta la conozco hace poco. Por ahora es la única que me gusta de la banda.


  1. Just So, de Agnes Obel
Es una canción muy dulce. Me encanta. También son buenas Riverside y Aventine.


  1. Wings, de Birdy
El video está muy bueno. Esta artista me acompañó mucho cuando escribí mi primera novela. Sus canciones nunca faltaban en mis listas de reproducción.


  1. Need You Now, de Lady Antebellum
También me acompañó cuando escribí mi primera novela.


  1. Beautiful Disaster, de Jon McLaughlin
No sé si es la mejor canción de este artista, pero sí es mi favorita. La asocio mucho con Madeleine, la protagonista de mi novela La princesa valiente.


  1. Anywhere Place, de Katie Costello
Esta canción la reproduzco poco, pero cada vez que la oigo se me eriza la piel. ¿Les pasará lo mismo?


  1. Laughing With, de Regina Spektor
Misma historia que Birdy. Sus canciones me acompañaron cuando escribí mi primera novela. Esta en específico, inspiró una escena.


  1. Symphonie, de Silbermond
Esta canción está en alemán. Cada vez que la escucho, me siento transportado a las calles de Viena.


  1. Love Song, de Sara Bareilles
Es una canción que te sube al ánimo. El video es bastante divertido.



Hasta aquí la lista. Les recomiendo profundizar en el trabajo de estos artistas. Me limité a poner una canción de cada uno porque quería darles variedad. Yo estoy todo el tiempo buscando música nueva, y es lo que aprecio en este tipo de post.
¿Qué les pareció? ¿Cuáles son sus mejores Piano Songs? ¿Agregarían alguna a la lista? Comenten y, si les gustó el post, compártanlo. También pueden agregarme en Google+ o en Facebook. Los botones están a la derecha. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario