viernes, 1 de mayo de 2015

El reto


Hola ¿Cómo están? No tenía pensada una entrada para hoy, así que les quiero contar de un reto que me propuse. En enero decidí que este año tendría que leer más libros que en cualquier otro, para lo cual me marqué una meta mínima de cuarenta. El problema es que, por un motivo u otro, voy atrasado, así que pienso ponerme al día en mayo. Para ello, me marqué una lista de libros que quiero leer durante el mes, y quiero compartírselas.

  1. Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll.

  1. Alicia a través del espejo, de Lewis Carroll.

  1. El conde de Montecristo, de Alejandro Dumas.

  1. La selección, de Kiera Cass.

  1. Las hijas de Hanna, de Marianne Fredriksson

  1. Susurros, de A. G. Howard

  1. Memorias de Idhún, La resistencia, de Laura Gallego.

El primero ya lo leí, y los siguientes tres planeo leerlos este fin de semana. También quiero leer El mar infinito, de Rick Yancey, pero no sé si llegaré este mes. Es la continuación de La quinta ola, un libro que leí mientras estaba perdido entre las páginas de Lo que el viento se llevó: habla de una invasión extraterrestre bastante particular, no como las que estamos acostumbrados a ver en las películas. Tal vez haga una entrada hablándoles más a fondo sobre él.
¿Qué les parce esta lista? ¿Leyeron alguno de estos libros? Comenten y, si les gustó el post, compártanlo. ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Viendo el tipo de libros que escogiste, si te recomiendo la saga "Divergente" no te parecería atractiva... Sin embargo, y pese a la visión cinematográfica. Considero que son unos buenos libros, más allá de la ciencia ficción, tienen una gran información de la conducta humana, es bastante interesante si se sabe leer... al igual que los juegos del hambre !! :O

    Podrías también echar un ojo a los libros de Dianne Wayne !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación. La verdad es que también le tengo unas ganas enormes a la saga de Divergente, porque me han dicho que es muy buena. SI no la he leido aún es porque no tengo el libro, pero ya lo conseguiré. Gracias por comentar, saludos!!!

      Eliminar