miércoles, 6 de mayo de 2015

El tour del escritor


Hola ¿Cómo están? Hoy les quiero hacer un pequeño tour por mi Blog: El escritor de la isla lejana. La idea es hacer una recopilación de los post más importantes, ordenados por temas.
 
  1. MIS HISTORIAS




La princesa valiente

Esta novela cuenta la historia de Madeleine, una princesa de un país de costumbres medievales, que está cansada de que le digan cómo tiene que actuar. Su paciencia se termina cuando sus padres hablan de casarla por la fuerza con una persona a quien ni siquiera conoce. Desde ese momento, ella intentará evadir las responsabilidades y tratará de ser una muchacha libre para elegir como ser y con quien estar.
Es una historia de fantasía, cargada de romance y aventuras. Publico un capítulo cada lunes, y a continuación les dejo un enlace al Índice, donde aparecen todos.


También les dejo un enlace al primer capítulo:


Y otro a un pequeño apéndice:



Sueño de abril

Esta es la historia Alicia, una muchacha de diecisiete años que vive con su tío James, en un pequeño pueblo de Estados Unidos, y que es una apasionada por la música. Ella y su tío atraviesan una situación económica adversa y Alicia debe conseguir un empleo, lo que desencadena algunas situaciones extrañas.
Es de romance, y fue la primera novela que escribí. En la actualidad me encuentro corrigiéndola, así que les compartí los primeros tres capítulos para que me den una opinión. A continuación les dejo el enlace:


También pueden ver un poema que aparece en la versión original, que les compartí en febrero:



Una bruja entre tinieblas

Esta es la primera novela que intenté escribir. Les he hablado sobre ella en algunos post, donde la he analizado, en un intento de sacar algún aprendizaje útil en lo concerniente a escribir. Les dejo los enlaces.





Mis relatos

No me llevo bien con los relatos, pero les he compartido un par de ellos:




2. EL DIARIO DEL ESCRITOR



Esta es una serie de post en los que hago reflexiones y cuento algunos de mis aprendizajes escribiendo.







3. MIS RESEÑAS SOBRE LIBROS



Son reseñas sobre libros y listas con críticas, siguiendo diferentes criterios.









4. MIS RESEÑAS MUSICALES



Son un par de listas con música y un artículo sobre mi banda preferida.





¿Qué les pareció el tour? Comenten y, si les gustó el post, compártanlo. También pueden seguirme en Google+ o en Facebook. Los botones están a la derecha. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario